Nosotros

Nosotros

Integración
Transparencia
Novedad
Cortesía

Genology, S.R.L. Compañía perteneciente al Sector Servicios. Constituida formalmente bajo las leyes de la Constitución Dominicana el 17 de Octubre del 2015.

Genology aplica un novedoso sistema de trabajo en equipo, en el que integramos bajo un mismo concepto el Mercado, el Urbanismo y la Arquitectura junto a sus Efectos Publicitarios, logrando de esta manera un trabajo integro, creando proyectos estéticos y funcionales, que se convierten en inversiones exitosas, gracias a nuestra conexión constante con el mercado. Esto, complementado con una amplia variedad de servicios técnicos, y entrenamientos que fomentan el desarrollo de todos.

Nuestro equipo, unido por sus valores y sus conocimientos, está compuesto por profesionales y técnicos especialistas, con un destacado portafolio de proyectos y trabajos que demuestran su trayectoria.

La regla principal para pertenecer a nuestra compañía, es amar lo que hacemos, y esta es nuestra principal fortaleza.

Nuestros Talleres y Asociados se encuentran estratégicamente ubicados en varios puntos del territorio Nacional, lo que nos permite una mayor cercanía y una reducción en los costos de operación, generando un mejor precio y un servicio más inmediato para nuestros clientes.

Somos de Filosofía Holística, donde analizamos un sistema como un todo integrado y global, que en definitiva determina cómo se comportan las partes mientras, el mero análisis de éstas, no puede explicar por completo el funcionamiento del todo.

Nuestra historia nace de los conceptos desarrollados por su co-fundador, el Arq. Raymundo Martínez, quien en su tesis de grado identificó la importancia de la integración del Mercado a la Arquitectura, mostrando esto a través de una concentración de proyectos urbanísticos de inversión atractiva y novedosa para la ciudad de Santo Domingo. Desde entonces, dichos conceptos se han seguido estudiando y concretando a través de la práctica constante, donde nuestra compañía ha sido uno de estos importantes resultados.


Introducción

En Genology nuestra principal fortaleza es el valor de nuestro equipo. Entendemos que su desarrollo es el nuestro. Buscamos individuos con quienes compartir nuestros conocimientos y habilidades, pero ante todo nuestros valores humanos.

La regla No. 1 para pertenecer a Genology es "Amar lo que Hacemos".

Así que si amas lo que haces, es un placer para nosotros saber que te gustaría pertenecer a nuestro equipo y esperamos pronto darte la bienvenida.

Nota: Genology es una Compañía con grandes proyecciones de crecimiento, por lo que mas allá de las posiciones actualmente solicitadas, también estamos recibiendo los datos para futuras vacantes relacionadas con nuestros Servicios.

Enviar Archivos
Archivos
Enviar