Revit Architecture

Esta es una de las herramientas más amplia, de mayor rendimiento y mayor compatibilidad dentro del campo unificado de la Arquitectura, la Ingeniería y la construcción. Propiedad de Autodesk, la misma compañía propietaria de AutoCAD, 3ds Max , Autodesk Maya, Autodesk Inventor, Naviswork, entre muchos otros software de gran compatibilidad y continua interacción. Con una interfaz simple y común basada en la actual interfaz de Microsoft Office. Revit Architecture no es solo amplio por sí mismo, también contamos con Revit Structure y Revit MEP (Mechanical, Electrical and Plumbing)... herramientas de gran especialidad, actualizados constantemente con las últimas tecnologías de la construcción y el diseño asistido por computadora.

Con Revit puedes crear tan libre como SketchUp y tan organizado como Architectural Desktop. Visualizaras tu modelo a medida que lo creas y simultáneamente se irán generando las vistas de tu proyecto, que constituirán los planos del mismo, imágenes realísticas, recorridos virtuales, estudios ambientales, cuantificaciones, entre otros.

Nuestro instructor, con más de 7 años de experiencia brindando docencia exclusivamente de este software, también cuenta con una Certificación Internacional sobre el mismo, y una trayectoria de más de 100 proyectos realizados con la herramienta. 

Estamos dispuestos a llevarte a ti, a tu equipo, a tu compañía... a los niveles de optimización que deseas alcanzar. 

Por último... Nuestra confesión: Revit no es solo un software de dibujo... Constantemente nos enseña Arquitectura, Ingeniería, Presupuesto, Administración, Interiorismo, Ambientalismo, y un sin número de habilidades. Si lo llegas a aprender, nunca lo querrás dejar.

Contáctanos. Con mucho gusto te brindaremos nuestro apoyo.