Naviswork

Pararse frente a un equipo de trabajo de 100 hombres para pensar la indicación que le darás a cada uno, con las máquinas que entrarán en acción, el material que se movilizará, y toda la secuencia de trabajos a seguir, ya no tiene que ser una tarea tan improvisada, estresante y saturada de conflictos.

Del mismo modo que un 3D arquitectónico nos facilita una amplia visual de cómo debe ser nuestro proyecto, tu construcción también puede poseer la visualización, la programación y el control necesario desde su inicio hasta su final. 

Esta pre-visualización te permitirá optimizar la interacción entre los distintos elementos arquitectónicos, estructurales, sanitarios, electromecánicos y otros; eliminando conflictos, y optimizando los costos y procesos de producción e instalación de los mismos.

A través de un vídeo que simula el proceso constructivo ordenado de tu proyecto de principio a fin, simultáneamente podrás ver el orden cronológico del uso cuantificado de los materiales, el flujo de caja, el personal y los equipos necesarios para cada etapa... todo esto antes de ser construido, lo cual te permitirá entregar tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto establecido para cada etapa.

Contáctanos, con gusto te brindaremos nuestro apoyo.